Los de Valencia son la quinta banda que formará parte del Arrikurock 2015 y con la que se cierra el cartel de esta edición que tendrá lugar el sábado 12 de septiembre en Antsoain.

El trío formado por los MC’s Nega y Toni y el DJ Bokah son todo un referente del rap político a nivel estatal con letras directas y cargadas de polémica, abordando temas como la monarquía, el sistema laboral o el terrorismo. Sin pelos en la lengua y sin dar ni un paso atrás con su actitud y su lírica como podemos comprobar en su último trabajo “La Estanquera De Saigón”, un disco libro que están presentando en una exitosa gira llamada “Saigón Tour” que hará su parada en el Arrikurock.

Skapada, Bongo Botrako, Lesviolentan, Habeas Corpus y Los Chikos Del Maíz son las cinco bandas que completan el cartel de esta nueva edición del Arrikurock. Esperamos que sea de vuestro agrado y en breves os informaremos de los packs de merchan que hemos preparado con camisetas, sudaderas, pegatas, chapas y más material para ayudar a autogestionar un festival gratuito como el nuestro.

Vamos con el videoclip de “La Estanquera De Saigón” en el que colabora Mars de Habeas Corpus, seguro que podremos degustar esta fusión en directo.